
Hoy en día, usamos el teléfono móvil/celular casi todo el día y la forma en en que lo sostienes revela algunos detalles sobre tu forma de ser.
Los teléfonos móviles (smartphones) son hoy una parte inseparable de nuestro día. A veces es difícil imaginar pasar 24 horas sin ningún dispositivo inteligente, ni mucho menos sin Internet. Según los expertos, en este 2020 tenemos más de 3.000 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo.
El celular, al ser una parte esencial de nuestro día a día (ya sea para el entretenimiento o el trabajo) revela ciertos detalles sobre nuestra personalidad a la hora de manipularlo, ¿te gustaría conocer cuales son?.
La manera en que sostienes tu teléfono, revela algunos detalles de tu forma de ser:
Hay cuatro formas principales de sostener y usar su teléfono, checa cual es la tuya y lee lo que significa cada una de ellas:

Si al usar tu móvil tu…
1- Utilizas una mano para sostenerlo y el dedo índice de la otra para usarlo:
Esta posición indica creatividad. Eres una de las personas que disfruta de estar a solas para pensar en sus ideas interminables, que intenta aplicar en su vida para resolver los problemas que lo rodean. Tu imaginación es la herramienta más importante en tu vida. En lo romántico, tu introspección puede hacerte una persona tímida, algo que puede ser poco atractivo para muchos, pero la profundidad de tu personalidad sorprenderá plácidamente a aquellos que se toman el tiempo para conocerte.
2- Lo sostienes con una mano, pero trabajas con el pulgar de la otra
Si sostienes el teléfono con una mano pero manejas la pantalla con el pulgar de la otra mano, esto indica sabiduría, la capacidad de calcular acciones por adelantado. Eres una persona intuitiva, razonable y muchos te consideran una persona prudente.
En el amor, la historia puede ser diferente. A veces tomas decisiones sin pensar, y esto puede dañar tus relaciones interpersonales porque a menudo no te das el tiempo para tomar decisiones en consecuencia.
3- Usas ambas manos para sostenerlo y usar el teléfono.
Este es el estilo de alguien eficiente y enfocado para acelerar y tomar decisiones rápidas. Sueles adaptarte a las circunstancias y no te dejas intimidar por los desafíos que ponen a prueba tus habilidades.
En cuanto al amor, esta capacidad de eficiencia no siempre te juega las mejores jugadas. En ciertas ocasiones, puede que parezcas una persona demasiado directa, y esto puede intimidar a las parejas potenciales que estás tratando de abordar.
4- Lo sostienes con una sola mano
Si eres de los que usan el móvil con una mano, esto puede significar que eres una persona muy segura. Esta forma de sostener el teléfono, con una sola mano y moverte entre las ventanas, las pestañas y el teclado con solo el pulgar, es típico de aquellos que están dispuestos a correr riesgos pero con prudencia y control de lo que ponen en juego.
En términos de relaciones personales, puede ser todo lo contrario. Les gusta tener tiempo suficiente para tomar las decisiones necesarias sin prisas ni presiones innecesarias. Debido a esto, algunos los verán como personas aisladas y muy reservadas.