¡Estas 5 señales indican que tu vida cambiará drásticamente!
La vida es siempre un conflujo de diferentes energías que sentimos a diario: ¿recuerdas los días en los que te sentías súper cargado y enérgico mientras que el resto de los días deseas que nunca te levantes de la cama? ¿O el momento en que tienes la “intuición” de que algo muy bueno (o adverso) va a suceder en tu vida?
Todos sabemos que el cambio es la única constante en la vida: nosotros, como personas, seguimos cambiando, el mundo que te rodea está cambiando y tus fuerzas energéticas están trabajando continuamente, con suerte cambiando tu vida para mejor. Sin embargo, ¿cómo sabe que va a ocurrir un gran cambio en su vida? Si bien, por supuesto, existe la intuición, hay otras señales reveladoras de que todo lo que te rodea va a cambiar (¡y a lo grande!)
Una oleada de Libertad
El cambio no es más que un intento nuestro para alejarnos de las viejas deudas y los ciclos kármicos. Entonces, cuando hablamos de cambio, ¿puede la libertad estar muy atrás? Se dice que cuando algo grande va a cambiar en tu vida, sentirás una cierta oleada de libertad; de repente, nuestra vida se sentirá mucho más significativa, dejarás de preocuparte tanto por las cosas y tu vida de repente será «tranquila».
Esto se puede llamar una pausa antes de la tormenta, pero es una buena pausa.
Secuencias de Números
Cuando las cosas estén a punto de cambiar drásticamente para ti, verás los números 1 y 9 una y otra vez. Se dice que estos son los números de los fines y los nuevos comienzos. Ni tendrás que esforzarte, pero aparecerán de la nada: en las boletas de calificaciones, en la parte trasera de vehículos, casas e incluso en las facturas de electricidad.
Lee más sobre esto: El Significado Espiritual de los Números
Aparecen Animales
Cuando tu vida esté a punto de cambiar repentinamente, comenzarás a ver animales como mariposas y libélulas en colores brillantes, sin importar la temporada. Cuando suceda, no pienses demasiado, simplemente déjate llevar y prepárate para enfrentar un cambio de energía masivo en tu vida.
Comienzan los Presagios
Los presagios suelen manifestarse como sueños. ¿Ves símbolos extraños como una caja, una estrella o una carretera en tus sueños? ¿Pasas por experiencias similares todos los días, como ver el mismo pájaro en el jardín de tu casa cada noche? Entonces, esta es una señal de que tu vida pronto cambiará para mejor. Aparte de esto, un presagio de cambio muy común es el Sagrado Fénix.
Dado que un Fénix resucita de sus propias cenizas, es una clara señal de que se avecina un cambio en tu vida.
Aumenta la Intimidad
Si tu energía está aumentando, trascenderá a través de todas las áreas de tu vida, ¡incluida tu vida amorosa! Se dice que este aumento masivo de energía en tu cuerpo hace que quieras hacer el amor con tu pareja con más frecuencia y pasión y este amor es del tipo más puro: es puramente impulsado por la energía y está desprovisto de lujuria o egoísmo, es algo que lleva tu relación a otro nivel!