Elige una galleta de la fortuna y lee su mensaje para ti, en este momento
La galleta de la fortuna y/o galleta de la suerte, es originaria de Japón y es un platillo a base de harina, azúcar y vainillina en el que se puede encontrar un mensaje o número de la suerte dentro.
El mensaje dedicado a quienes reciben esta galleta suele ser una profecía sobre el futuro, un consejo o hasta un número para jugar en la lotería.
Elige una de estas 6 galletas de la fortuna y lee el mensaje dedicado para ti en este momento de tu vida:
Galleta número 1:
Muy a menudo la vida sigue caminos inesperados que no siempre son los establecidos y deseados por nosotros. Nunca debemos desanimarnos y la mejor opción es mantener la confianza ante la adversidad.
En realidad, alcanzamos nuestros objetivos solo cuando mantenemos 3 comportamientos: persistencia, paciencia y positividad. Todos los días vivimos experiencias diferentes, no siempre agradables y positivas. Sin embargo, casi todos tienen el propósito específico de enseñarnos algo sobre la próxima fase de nuestra vida.
Nunca olvides este concepto y camina con confianza, porque la vida siempre reserva lo mejor para aquellos que están comprometidos con la motivación.
Galleta número 2:
Has dejado de lado tu felicidad durante demasiado tiempo, pero ahora es el momento de cuidarte mejor, tus necesidades y tus deseos.
Trabaja duro para que la alegría, la prosperidad y el éxito cobren vida. El Universo nos da lo que creemos que merecemos, así que comienza a creer en tu felicidad y libera la energía en el mundo que te rodea y tu vida cambiará.
Galleta número 3:
El mensaje de la galleta de la fortuna número 3 se centra en la confianza. Aprende a confiar más en tus habilidades, tus talentos. Solo así podrás alcanzar tus objetivos y superar las dificultades que encontrarás en tu viaje.
Cuando sepas lo que quieres, confía en ti mismo y en el universo y toma tus decisiones sabiamente, las puertas de la prosperidad se abren ante ti.
Galleta número 4:
Últimamente, en tu camino, solo has encontrado desafíos y dificultades. Todo esto te ha hecho más fuerte, pero ha llegado el momento de creer que la vida no es todo cuesta arriba. Lo mejor está por venir.
Aprende a usar tus pensamientos a tu favor y enfoca todas tus actitudes en torno a lo que deseas lograr. El universo te recompensará cuando hagas tu parte.
Galleta número 5:
Si bien no eres responsable de las actitudes de otras personas hacia ti, eres responsable de tu reacción ante estas cosas.
No te dejes llevar por sentimientos de venganza e ira, porque nunca te traerán buenos resultados. ¡Te mereces mucho más! Toma el control de tu vida y reemplaza los sentimientos negativos con sabiduría. Los resultados se verán en poco tiempo.
Galleta número 6:
El miedo a abandonar su lugar seguro lo paraliza y no le permite avanzar. Al cambiar las actitudes podrías hacer muchos cambios positivos y convertirte en una mejor persona.
Tu destino y tu felicidad están en tus manos, así que haz tu mejor esfuerzo todos los días e incluso en las dificultades, encontrarás un camino positivo.
Queremos ayudar a elevar la vibración de más personas, por favor comparte este test con tu familia y amigos…