Saltar al contenido

Elige una máscara y lee lo que dice de ti

Elige la máscara tribal que resuene más contigo y descubre una parte de ti, sobre quién eres realmente.

¿Alguna vez te has preguntado por qué tomamos las decisiones que tomamos y si esa decisión contiene algo que revela nuestra verdadera identidad?

Índice de contenido:

Elige la máscara que te atraiga y obtendrás tus respuestas.

Elige la máscara tribal que te atraiga y obtendrás tus respuestas:

1) La máscara del discurso.

Si elegiste esta máscara, probablemente seas una excelente persona en comunicación. Las palabras le llegan fácilmente y siempre puedes contar con ellas para salir de una situación difícil. Tus enemigos te temen porque saben cuánto daño puedes hacerles cuando comienzas a hablar. No tienes que hacer un esfuerzo físico para aniquilarlos completamente.

Pero tampoco usas las palabras de manera incorrecta. No solo dices lo que te viene a la mente. Conoces bien tu poder y siempre lo piensas dos veces antes de decir lo que tienes que decir. Comprendes que pueden usarse para causar dolor y alegría y que siempre haces lo mejor para asegurarte de que esto sea lo último y no lo primero.


2) La máscara de la risa.

Si has elegido esta máscara, probablemente seas alguien que siempre esté buscando diversión y que realmente no le importe lo que los demás piensen de ella. Prefieres reír hasta las lágrimas y aprovechas cada oportunidad para pasar un buen rato. Siempre estás presente aquí y ahora y te gusta extraer el mejor sabor de cada momento.

Su mejor característica es que tienen un humor brillante. También demuestra que eres extremadamente inteligente, más que la mayoría de las personas. Eres rápido para detectar bromas y no tienes ningún problema en reírte de ti mismo.


3) La máscara de la ira.

Si esta máscara fue la que más te llamó la atención, lo más probable es que seas una persona que está usando una máscara cuando se enfrenta al mundo. La rabia hierve justo debajo de esta máscara y nunca se sabe cuándo va a estallar todo lo que está dentro. No toma mucho tiempo para empezar.

Pero también aprendiste a permanecer impasible. Puedes estar relajado y lleno, pero no te gusta cuando alguien trata de ponerte boca abajo. Si te atrapan, se sorprenderán porque los empujarás con mucha fuerza. Aquellos que te conocen mejor sabrán que las amenazas nunca te atacarán y que quien quiera hacerte sufrir solo lo lamentará.


4) La máscara del silencio.

Si eliges esta máscara, eres alguien que prefiere el silencio al ruido y eres alguien que encuentra fuerza en este silencio. Sabes que hay poder en ti y que no necesitas que nadie te diga de lo que eres capaz. Sin embargo, también tienes una modestia inherente que garantiza que no pierdas tu humildad.

Naturalmente, eres alguien reservado que no se abre a quienes no forman parte de su pequeño círculo de amigos. De alguna manera entiendes que no todos podrán apreciar tu valor y decides quedarte solo con aquellos que están listos para tomarte en serio. No tienes tiempo que perder para aquellos que quieren que te conviertas en alguien diferente.


5) La máscara del guerrero.

Si eliges esta máscara, eres un luchador de extremo a extremo. Siempre perseverando donde otros ya perdieron la esperanza. Puedes continuar hasta el final, incluso si la situación es difícil.

Cuando has decidido hacer algo, das todo lo que tienes. Si la gente piensa que es imposible lograr tu objetivo, solo te hará presionar más porque te gustan los buenos desafíos. Aunque eso no te hace un buen jugador de equipo y prefieres sobrevivir por tu cuenta. Incluso cuando tienes dificultades y sufres mucho, te pones una máscara alegre y ocultas tus verdaderos sentimientos.


6) La máscara del sacerdote.

Si esta es la máscara que has elegido, probablemente seas una persona con un excelente sentido de la intuición. Eres excelente para saber quién es realmente una persona y eres lo suficientemente empático como para ponerte en su lugar. La intuición y la empatía son dos cosas en las que eres realmente bueno y eso te ayuda mucho.

Puedes ver cualquier situación a través de los ojos de otras personas involucradas y es una habilidad muy importante. Cuando obtienes una buena lectura de la situación, utilizas ese conocimiento para ayudar a los demás tanto como sea posible. Es difícil encontrar a otras personas como tú y a muchos les gustaría tenerte como amigo.


7) La máscara curativa.

Si es la máscara que has elegido, tienes un corazón de oro y el alma de un santo. La generosidad, la bondad y el deseo de estar al servicio de quienes te rodean son rasgos que forman parte de lo que eres. Tienes un corazón genuino y harás todo lo posible para estar allí para alguien que lo necesite.

Lo más sorprendente es que ofrecerás tu ayuda sin esperar favores. Haces esto simplemente porque está en tu naturaleza y estás listo para luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos.


8) La máscara del soberano.

Si esta es la máscara que elegiste, probablemente seas un líder natural. Hay personas que vienen a este mundo para hacer que las cosas sucedan, y tú eres ese tipo de persona. Todas tus acciones demuestran que eres un buen líder y que le muestras a tus seguidores el camino correcto para no alejarse de él.

No te gusta encontrar el éxito solo e intentas dar a los demás un impulso lo más posible para que caminen junto a ti, lo que asegura que tienes el amor de todos a tu alrededor.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings