CUANDO SE ENAMORAN LAS ALMAS
En esta nueva dimensión de consciencia donde ta encuentras, te dejas fluir, y vas envolviéndote en esa fantástica magia, sin querer, pero queriendo, todo te conduce a encontrarte con bellos seres. Sin comprender nada tu mente, sientes cercana a ti tu alma.
Ocurre entonces, que nada te calma.
Sin siquiera pedir permiso a esos corazones que salen a tu encuentro, te adentras, los tocas, y caes enamorad@ de sus almas.
No hay acto más íntimo que el compartir esa hermosa esencia que nos une a todos llamada amor.
Las palabras sencillamente pierden su valor, al no ser capaces de describir este sentir, ésta maravillosa calma, cuando sin llegar a tocarte, alguien logra llenar tu corazón, y acariciar tu alma.
Reconoces en todos estos seres su luz, y ves la tuya propia en su ser bellamente reflejada, y tu alma no puede evitar caer prendada.
Recobramos la consciencia para saber que todos somos uno y nos encaminamos todos de la mano hacia la misma casa al unísono.
Ningún alma necesita ser salvada, tan solo orientada, reconfortada, amada.
Ningún alma está, ni anda sola, sino por guías y seres de luz, siempre bien acompañada
Tomamos caminos y senderos diferentes, pero convergemos rumbo a la unicidad, y de ahí como almas, nos fundiremos en nuestra divinidad, como una sola unidad.
Qué hermoso momento ese para toda alma de sentirse así realizada. Podemos celebrar todo esto ya de forma adelantada, en esta escuela selecta, para las almas más valientes, aquellas que en el reino celestial fueron para esta aventura seleccionadas, y que respondieron con un sí a aquella llamada. No puedo evitar en este mágico fluir, sentirme cada vez más enamoradizo que nunca. No puedo evitar enamorarme cada vez más de todas estas maravillosas almas, sabiendo que amándolas a ellas se expande cada vez más mi propia alma.
Ángel Alado
[amazon box= «B08KZKWC5J, B07VWQ8QQJ» grid=»2″]