Saltar al contenido

Cerrar ciclos, dar vuelta a la página, volver a empezar.

Índice de contenido:

Llegó el momento de volver a empezar

Cada vez que damos por finalizado algo (relaciones, un trabajo, incluso hasta un fin de semana) es común hacer un balance de la etapa que está terminando. Es en esos momentos, en que repasamos nuestras vivencias como una película, donde recordamos a la gente que hemos conocido, todo lo que se ha vivido, objetivos alcanzados, aprendizajes «aprendidos»o recordados, desafíos superados, encuentros y desencuentros, amores y desamores y rompimientos necesarios.

Lo más emocionante de todo esto es saber que cada situación, cada persona que se cruzó por nuestro camino y cada momento vivido, fue primordial para seguir en la dirección en que necesitamos estar.

Recuerda siempre que es necesario experimentar y vivir en carne propia los buenos y los malos momentos, las alegrías y las tristezas, las conquistas y las derrotas, las pérdidas y las ganancias. Es necesario también comprender que nada, absolutamente nada, sucede por casualidad. Todo tiene un motivo y en el momento oportuno, todo nos será revelado.

No insistas más en quien no quiera quedarse y tampoco mantengas las puertas abiertas para quien ya se fue y no desea volver. A veces, la respuesta que tanto buscamos está allí, frente a nuestras narices, esperando a que nos atrevamos a dar ese primer paso.

Es momento de expandir el corazón, agradecer por todo lo experimentado en la etapa que está terminando y movernos en el amor incondicional.
Con la llegada de un nuevo intento, se renueva la fe y la esperanza de que mejores días vendrán. Es momento de renovar también el deseo de ser una persona mejor para con nosotros mismos y para con los demás. Y renacer, como el ave fénix, nuestra voluntad por corregir los errores del pasado y poner en práctica todo lo que hemos aprendido (o recordado) para tener un mejor mañana, más despierto y más consciente.

Hoy es el momento de festejar más los momentos con quienes nos aman de verdad y nos hacen sonreír, de abrazarnos a cada oportunidad que nos surja, de promover cambios, de tener nuevas actitudes y desafíos ante la vida. De simplemente celebrar cada logro alcanzado.

En esta etapa que estamos viviendo, es momento de celebrar la vida, de cantar y bailar con mucha alegría de vivir. Ríe hasta que el vientre duela. Llora hasta que el cuerpo quiera, tantas veces como sea necesario para lavar el alma. Despréndete de todo lo que no hace vibrar tu corazón. Presta más atención a tu intuición. Escucha tu voz interior, el Gran Espíritu está hablando contigo.

Que en este nueva etapa, seas tu, tu mejor compañía, que muestres al mundo tu mejor versión, que logres mantenerte fiel a tus valores y virtudes, que te respetes a tí mismo y logres amarte de la misma manera que amas a otros.
Agradece los errores y los aciertos. Honra los aprendizajes y no pierdas la fe de creer que hay algo más grande que está por venir. Te deseamos una nueva etapa próspera, con mucho éxito y bastante sabiduría para lidiar con los nuevos desafíos, que continúes alimentando tu fe, confía y sigue creyendo porque lo que tiene que ser será en el tiempo correcto.


¡Feliz vida nueva!, que así sea.

Te recomendamos estas lecturas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings