![](https://elsenderodelchaman.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/sendero-espiritual.jpg)
¿Cuál es tu destino espiritual?
¡Elige un animal y descúbrelo!
¿Qué debe hacer y cuál es el sendero correcto? Encontrar esta respuesta no siempre es simple, pero en algo es muy claro: tu destino está estrechamente vinculado a tus propósitos espirituales.
Nuestro viaje en esta vida está vinculado a la misión que hemos venido a cumplir en la tierra y que se nos fue asignado a nivel espiritual.
Si siempre has querido entender tu misión aquí en la tierra y guiar tu vida por este sendero, la prueba de hoy es para ti y es bastante simple. Lo que debe hacer es elegir un animal en la imagen que mostramos a continuación:
![](https://elsenderodelchaman.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/elige-un-animal.jpg)
Después de elegir un animal, ve hacia abajo para descubrir el significado de esta elección, lo que te dará una idea de la ayuda que necesitas para vivir tu viaje lo mejor que puedas.
Si el animal que has elegido es …
1. MURCIELAGO
Los murciélagos, aunque no son admirados por todos, son criaturas increíblemente inteligentes y auténticas, como tú.
No te gusta seguir todas las reglas impuestas por la sociedad y prefieres pasar muchos momentos «al revés». Tu destino es mostrar a los que te rodean que es posible liberarse del peso de las opiniones de los demás y de las imposiciones de la sociedad para vivir una vida que realmente te gusta y que ya te está yendo muy bien.
La autenticidad guía su vida y siempre los guía a donde deben estar.
Un consejo para ti del murciélago: “Sal con tus amigos y familiares. Pasar tiempo con las personas que amas y que te aman es una buena manera de sanarnos y recuperar nuestro espíritu para toda la vida. No te aísles, acércate a las personas que amas. « OBVIAMENTE YA QUE PASE LA PANDEMIA.
2. ARAÑA
La araña es un animal muy planificador y articulado. Una de sus principales fortalezas es su telaraña, que le permite estar siempre un paso por delante de otros animales. Aunque casi invisible, tiene una fuerza increíble.
Es similar a la abeja. Aunque a la araña, no le gusta exponer sus principales fortalezas, se asegura de que siempre trabajen todos a su favor y siempre trata de tener control sobre su propio destino. Su destino es crear su propio mundo y mostrar con el ejemplo cómo todos podemos tejer nuestra realidad si invertimos lo suficiente.
El consejo de una araña: “Lo que siembres, lo cosecharás en el futuro. Si siembras bien, atraerás cosas buenas para ti, pero si te enfocas en propagar el mal, esto es lo que recibirás. Todos estamos conectados por la gran red del universo y aprendemos de una manera fácil o difícil.
3. BÚHO
El búho es una de las aves más fascinantes y sabias del reino animal. Gracias a sus completas habilidades de observación, siempre está muy atento a todo lo que le rodea y está listo para manejar cualquier tipo de situación.
Eres tú, una persona que ha vivido mucho y recolecta sabiduría con cada nuevo desafío que enfrenta. Tu capacidad para observar y analizar está altamente desarrollada, pero no la muestras en absoluto, prefieres permanecer en silencio, analizar más y hablar menos. Tu destino es usar toda esta sabiduría para hacer más justicia a este mundo, exponer todo tipo de mentiras y engaños y ayudar a que la paz vuelva a reinar.
El consejo de un búho: “Siempre ten cuidado, al igual que los búhos. La ignorancia no es buena consejera y es solo a través de la sabiduría que podemos construir una realidad de una vida sana y feliz. Estudia cada una de tus actitudes para que puedas evolucionar constantemente a partir de ellas. «
4. SERPIENTE
Las serpientes son animales muy inteligentes y versátiles. Aunque casi siempre viven en el suelo, pueden moverse rápidamente o incluso saltar si quieren alcanzar algo que realmente quieren. Se doblan y no se rompen. No se rinden hasta que conquistan su objetivo.
Al igual que las serpientes, tienes una gran determinación y paciencia para lograr tus objetivos, y no importa cuán difícil sea el camino, insiste todo el camino para conseguir lo que deseas. Tu misión espiritual es construir una vida de muchos éxitos, pero donde el centro de todo sea tu habilidad. Tu puedes ser el ejemplo de como nadie tiene que superar a nadie para obtener su éxito, porque puedes ser un ganador con solamente dedicación y constancia.
El consejo para ti de una serpiente: “El peor veneno es lo que viene de nuestro interior. Cuando siempre pensamos en envenenar a otros, también podemos estar contaminados por nuestro propio veneno. Para aprender cómo hacer que funcione para ti, conviértelo en una cura. «
5. GATO
Los gatos son animales independientes y poderosos, siempre parecen saber qué hacer y no les gusta ser controlados por nada ni por nadie. Sin embargo, también necesitan una dosis de cuidado y atención para mantenerse felices y bien dirigidos. Al igual que ellos, aprendiste a estar solo y no te gustan las personas que te dicen qué hacer.
Tu eres el arquitecto de tu destino y no aceptas ser controlado por nadie, pero aún necesitas saberte amado y apoyado. Tu misión es aprender que el amor no siempre es un mecanismo de control, a veces solo es una demostración de lo que vive en el corazón de la otra persona. Aprender a aceptarlo y celebrarlo te hará mucho más fuerte y más exitoso en tu viaje.
El consejo de un gat para ti sería: “Ser independiente no significa que debas aislarte del mundo y rechazar cualquier tipo de afecto de otras personas. Comprende que el amor por el otro, es el ingrediente clave para mantenerte fuerte frente a tus desafíos. Ser independiente no significa ser frío. «
6. CONEJO
Los conejos son animales con una gran capacidad reproductiva y, por lo tanto, están vinculados a la fertilidad, la creatividad y la victoria absoluta de la vida sobre la muerte. Representan el don de la naturaleza para dar vida y representan la necesidad de propagar lo bueno.
Tienes un don de reproducción muy similar al de los conejos, incluso si no estás necesariamente atado a la reproducción literal de la vida. En cambio, reproduces pensamientos, comportamientos y aprendizajes, siempre enfocándote en lo que puedas absorber de las personas que te rodean. Tu misión es difundir el conocimiento por todo el mundo, compartir todos tus descubrimientos y conocimiento personal con las personas que te rodean y ayudar a formar una sociedad más equilibrada y basada en el conocimiento.
El consejo de un conejo: “El intercambio de conocimiento es una bendición, capaz de despertar la esperanza y la vida en los corazones de muchas personas. Usa tu don para transformar el mundo que te rodea. Sé un gran cultivador de ideas y sabiduría. «
Entonces, ¿qué animal elegiste? ¿Qué pensaste de la misión que te reveló? ¡Coméntanos abajo y compartelo a tus amigos para que respondan el test!