Saltar al contenido

Las 8 preguntas de la felicidad

Índice de contenido:

Las 8 preguntas matutinas que crean felicidad

La mañana es muy importante. Es la base sobre la que se construye el día. La forma en que elijas pasar la mañana se puede utilizar para predecir qué tipo de día tendrás.

Hágase estas preguntas todas las mañanas y le garantizo que sus días serán más felices con el tiempo:

1. ¿Qué es lo más importante que puedo hacer hoy por mi propio bienestar?

Si no te cuidas bien, no podrás cuidar bien a los demás, por eso cuidarte a ti mismo es la mejor actitud «egoísta» que puedes hacer.

Cada nuevo día es una oportunidad para cambiar tu vida. Trabaja para hacer de tu vida todo lo que quieres que sea. Trabaja duro en lo que crees y mantén tus grandes sueños y tus preocupaciones pequeñas. Descubre cómo puedes servirte mejor hoy mismo.

Recuerda, nunca tienes que cargar más de lo que puedes manejar, simplemente da un pequeño paso a la vez. Y cuando tomes decisiones, en lugar de excusas, aprenderás cosas nuevas y estarás cada vez más cerca de tus metas.


2. ¿Cómo puedo mostrar mi amor a los que amo?

No tienes que ser perfecto para ser un buen amigo o socio, pero el compromiso con tu relación es una responsabilidad poderosa. Las relaciones solo duran toda la vida, cuando dos personas toman la decisión de conservarlas, luchar por ellas y mejorarlas. Estos actos de amor no tienen por qué ser extravagantes, solo deben ser verdaderas. Y el verdadero amor siempre se muestra en acciones, no solo en palabras.

Además, recuerde que no es solo la cantidad de cosas que haces por tus seres queridos lo que cuenta, sino también el amor que pones en lo que haces por ellos.



3. ¿Cómo puedo animarme a mí mismo y a los demás hoy?

“La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, ni siquiera el baño, por eso recomendamos que sea a diario ”. Zig Ziglar dijo eso, y nada podría estar más cerca de la verdad.

Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, sino también soñar, no solo planificar, sino también creer. Sea un soñador y un pensador valiente y alegre. Sea un motivador, productivo, alguien que mantenga la cabeza en las nubes y los pies en el suelo. Deje que el espíritu de pasión y posibilidad encienda un fuego dentro de usted para hacer algo de valor hoy, y asegúrese de transmitir su entusiasmo a quienes lo rodean.


4. ¿Cómo puedo hacer una diferencia positiva en las vidas que me rodean?

Ser una buena persona genuina, ayudar a los demás y dejar el mundo mejor de lo que ha encontrado es una vida verdaderamente rica. Saber que ayudaste a alguien cuando más lo necesitaba no tiene precio. Es algo por lo que vale la pena luchar.

Hay muchas acciones simples que puede tomar para impactar profundamente a su familia, su comunidad y el mundo. Así que esfuérzate por hacer que todo lo que encuentres sea un poco mejor.


5. ¿Cómo puedo honrar honestamente mi propia verdad hoy?

Usted tiene su propio camino. Para ti, esta forma de vida es segura y absoluta. Hónrelo.

Una de las fuentes de paz más influyentes es simplemente sentirse cómodo con quien realmente es. No renuncies a tu libertad de pensamiento. No use mascarilla.

No puede haber paz en tu vida externa hasta que estés en paz contigo mismo, siendo tú mismo. No siempre será fácil, pero ningún precio es demasiado alto para pagar el privilegio de controlar su espíritu interior.



6. ¿Qué me dice mi intuición sobre mi camino actual?

¿Estás diciendo que vayamos a contracorriente? ¿Le estás pidiendo que haga algo diferente? Está bien escuchar los consejos de los demás, pero asegúrese de escuchar su propia intuición. Si te saca del camino desgastado en el que te encuentras hoy, que así sea.

No te arrepientas de lo que sientes o no sientes, es una traición a tu verdad. No importa cuánto te den consejos las personas, a veces tienes que sentir las cosas por ti mismo, tomar decisiones por tu cuenta, probar cosas de primera mano y construir tus propias conclusiones a partir de tus experiencias.


7. ¿Qué aprecio en mi vida ahora?

Como dijo una vez Sócrates, «la satisfacción es riqueza natural, el lujo es pobreza artificial».

No pierdas toda tu felicidad comparando todo lo que tienes con todo lo que te gustaría tener. Si lo hace, nunca tendrá suficiente. En su lugar, disfruta de lo que ya es tuyo e instantáneamente encontrarás muchas más razones para sonreír.


8. ¿Qué me gustaría recordar hoy?

Haz algo que valga la pena recordar. Intenta algo nuevo. Expresa tu amor. Viva su verdad. Comparta su entusiasmo. Participe en metas significativas. Acepta tus dones. Baila al ritmo de tu propio tambor.

Haz lo que sea necesario para que hoy sea un buen recuerdo.

Recuerde, hacer las preguntas correctas es la respuesta, porque las preguntas que se hace a diario determinan su enfoque y su enfoque determina sus resultados finales. Por lo tanto, hágase las preguntas anteriores todas las mañanas y observe cómo se junta el resto del día.

Fuente: Marc&Angel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings