Los colores pueden decir mucho sobre la personalidad de una persona. Las pruebas con colores se han utilizado en todo momento, ya que proporcionan excelentes indicadores para analizar la personalidad de una persona.
¡Elija rápidamente una de las hojas y lea lo que su color tiene que decir sobre su personalidad!
Elige una hoja y mira qué dice su color sobre tu personalidad:
RESULTADOS:
Tener la personalidad relacionada con el color naranja significa que eres cálido, optimista, extrovertido y, a veces, incluso extravagante. Las personalidades vinculadas a este color son amables, bondadosas y, en general, muy agradables.
NARANJA
Asertivo en lugar de agresivo y decidido. El color naranja significa que eres una persona más ligera y menos apasionada que las personas que optan por el color rojo que está relacionado con el impulso sin barreras.
La personalidad naranja tiene mucho éxito en los contactos sociales y le va bien en prácticamente cualquier tipo de grupo.
Es festivo, desinhibido y, a menudo, el portavoz de los grupos que representa fácilmente.
ROJO
La personalidad con mayor identificación con el color rojo suele pertenecer a individuos extrovertidos, optimistas, valientes y confiados.
Son individuos activos y sexualmente intensos. También hay un fuerte instinto de supervivencia.
Le gusta ser el centro de atención y atrae a los demás por su vitalidad y la emoción que transmite en todo lo que hace.
Son personas que irradian mucha energía.
VERDE
La personalidad verde es práctica, terrenal y cultiva un gran amor por la naturaleza.
Son estables y equilibrados, o están luchando por mantener el equilibrio, lo que a veces puede hacerlos inquietos y ansiosos.
Amables, generosos y compasivos: son personas excelentes para tener de su lado en tiempos de crisis hasta que se restablezca el control.
Mucho cuidado con los demás, lo que hace que tengas que tener cuidado de no descuidar tus propias necesidades.
NEGRO
Tener el negro como referencia significa que el prestigio y el poder son importantes para ti.
Eres independiente, de voluntad fuerte y disfrutas de tener el control de ti mismo y de las situaciones.
Como amante del negro, tiendes a ser conservador y convencional.
Incluso puede ser demasiado serio para su propio bien y darle un poco de color a su vida para que se vuelva más ligera y divertida.
Se necesita atención, ya que puede intimidar a sus colegas y amigos más cercanos con actitudes autoritarias y exigentes.
CAFÉ/MARRÓN
El marrón significa que eres honesto, «con los pies en la tierra» y saludable: la sal misma de la tierra. Las personas con ambos pies firmemente plantados en el suelo son estables y confiables.
Eres amigable y accesible, genuino y sincero.
Un color marrón relacionado con la personalidad demuestra que tienes un gran sentido del deber y la responsabilidad: te tomas muy en serio tus obligaciones.
BLANCO
Nota: Rara vez el blanco es el color favorito de la infancia; el blanco, como color favorito, tiende a convertirse en uno de los favoritos en un momento en el que atraviesa un período de transición en su vida, se prepara para nuevos comienzos o busca una nueva dirección en uno o más áreas de tu vida. Los períodos de transición pueden durar semanas o años.
El color blanco de la personalidad significa que eres una personalidad pura e inmaculada en tu apariencia, en la presentación de tu hogar y en tu auto, casi hasta el punto de ser fanático.
Tiene estándares impecables de limpieza e higiene y espera que los demás estén a la altura de sus altos estándares.
Eres perspicaz, con una naturaleza positiva y optimista.
Eres equilibrado, sensato, discreto y sabio.
AMARILLO
Una personalidad de color amarillo indica buen humor, felicidad y alegría.
Eres creativo y, a menudo, eres el único al que se le ocurren nuevas ideas y pensamientos. Debido a que tiene la “cabeza en las nubes”, necesita que otras personas lo lleven a la realidad.
Puedes ser muy crítico contigo mismo, alcanzando el perfeccionismo.
Analizas todo, todo el tiempo, y eres metódico en tu pensamiento.
AZÚL
El color azul indica una personalidad conservadora y confiable -. Confías mucho en los demás, aunque al principio eres muy cauteloso hasta estar seguro de quién es la otra persona. Al mismo tiempo, tiene una profunda necesidad de que se confíe en usted.
No eres impulsivo ni espontáneo, siempre piensas antes de hablar y actúas y haces todo a tu propio ritmo, en tu propio tiempo. Necesita tiempo para procesar y compartir sus sentimientos.
Eres genuino y sincero, toma tus responsabilidades en serio.
Tener el color azul de la personalidad significa que tienes una profunda necesidad de paz y armonía en tu vida diaria; no te gusta que te revuelvan las plumas. Se beneficiaría de la meditación diaria y el tiempo de tranquilidad para la reflexión, la introspección y el autodescubrimiento.
Fuente: Weddingdigestnaija