Alguna vez te has preguntado: ¿cuál es mi misión aquí en la Tierra? ¿Cuál es mi propósito? ¿Estoy haciendo lo que me corresponde? Se puede estar aquí en esta Tierra llena de desafíos, sin una meta, sin una razón válida, ¿será?
¿Y si nuestra «misión de vida» no era la que creíamos?
Esa energía, esa duda, nos lleva a utilizar diferentes prácticas para poder develar este misterio que llevamos dentro, y en cada una mantienes la esperanza de recibir una respuesta clara y precisa …
¿Y si no fuera esto? Si nuestra «misión de vida» no era lo que creemos ? Te invitamos a «invitar» a esta parte de ti, la que tiene un propósito, la que sabe que ella está hecha para algo, que tiene un camino específico para ella, a leer lo que sigue como otro punto de vista. Que en ningún momento trata de convencer.
Nuestra misión de vida
Nuestro deseo es traer una mirada más calma en esta investigación que a veces es imperiosa en nuestra «misión de vida». Cuando el alma está encarnada en un cuerpo humano, viene con una hoja de ruta, recursos y habilidades para darse todas las oportunidades de experimentar lo que deseaba vivir en este mundo. Existen planes de trabajo más o menos imbuidos de libre albedrío donde la elección se hace con flexibilidad. Pero no hay nada arbitrario al respecto. Todo esto fue visto antes de la encarnación según el deseo de evolución de cada alma. Es por eso que cuando veo y oigo a tanta gente desesperarse por no encontrar «su misión» o poner tanta presión sobre ellos porque se preguntan si han hecho todo lo que deberían,Siento que mi corazón se contrae por tantas limitaciones, en lugar de sentir la alegría.
Estamos en la tierra para experimentar
Estamos en la Tierra para experimentar, en la materia, el Amor que nos compone . Como una Conciencia encarnada que hace vibrar cada una de nuestras células, nos gusta probar la confianza del amor entre cada ser con múltiples formas (seres humanos, animales, plantas, minerales, cristales). Esta es nuestra razón de ser, el amor en todas sus formas , incluidos los aspectos de nosotros que rechazamos. Cuando escucho a clientes o amigos hablar sobre lo que está resonando dentro de ellos, lo que perciben como el propósito de su presencia en la Tierra, siento que la vibración del corazón se eleva y me da mucha alegría. Ver tanto «corazón para trabajar».
Me digo a mí mismo que la belleza de estos corazones ardientes debe transmitir una melodía de dulzura infinita a todo lo que está presente en nuestra hermosa Tierra. Entonces, cuando escucho «Tengo que hacerlo, es mi misión, estoy aquí para eso», veo que muchas almas voluntarias están exhaustas en el ardor que ponen en su camino de servicio … Olvidando tener en cuenta, al igual que todos los demás.
Nos presionamos para encontrar el camino perfecto.
Lo que veo en esta búsqueda de «¿cuál es mi misión del alma» es la presión que empezamos a encontrar el camino perfecto que se dibuja para nosotros, lo que somos … Si estoy convencido de que nos nos encontramos con una hoja de ruta, también estoy convencido de que tenemos que seguir los impulsos de nuestro corazón que no conoce nuestra propia verdad a todo el mundo. Y esto no es un camino marcado por una fuerza exterior que nos dicta lo que debemos hacer, nos dice donde pertenecemos.
Para mí, nuestra misión del alma es, ante todo, sentir lo que nos hace vibrar de alegría y expresarlo en nuestra vida, de acuerdo con nuestras necesidades y valores, y en conexión con los seres que nos rodean. No estoy seguro de que esta misión tenga algo que ver con una autoridad externa que nos diga «es realmente mi hijo, hiciste lo que me pediste» porque eso implica hacerlo bien. o no, y para ser reprendidos si no llenamos nuestro libro de tareas …
El camino de servicio
Que sintamos el deseo de seguir un camino de servicio, de ayudar a los demás con nuestras propias cualidades y habilidades, un deseo que emana de un latido del corazón, que proviene de un acto de amor por uno mismo que queremos ofrecer. mundo . Nos comprometemos a seguir una misión porque estamos hechos para «algo», me parece que se basa en el temor de arruinar la vida, de ser un misionero que no habría cumplido su tarea.
Si logramos dejar de estar en necesidad con nosotros mismos, una relajación puede desarrollarse en nosotros y operar un milagro: cualquier cosa que logre en mi vida, estoy de acuerdo y no me juzgo por lo que hago. debe hacer Encontrar el camino de tu corazón, escuchar la voz de tu corazón me parece una excelente manera de extender tus alas en la vida y experimentar lo que nos da alegría.
Deseo que estés de acuerdo con lo que te anima, lo que vibra en ti porque ahí está el secreto de tu alma, ahí está su hoja de ruta.