Nadie encuentra su sendero sin haberse perdido varias veces
Encontrarse a uno mismo, significa escuchar esos diálogos internos que no crean conflictos con tu autoimagen ni con los deberes y deseos de tu persona, es esa voz que calma la angustia y te brinda soluciones accesibles y realistas a tus problemas. Esa voz interna, es tu maravillosa mente trabajando sin ansiedad y con confianza en sus procesos y experiencias vividas que le brinda un camino de alternativas a accionar.
<<Escribir un diario durante tu jornada te puede llevar a entender hacia dónde te está llevando la vida.>>
Cómo empezar a conocerse a uno mismo
- Haz tiempo para apreciar tu soledad
- Haz una purga mental y emocional
- Identifica tus cinco necesidades principales «esenciales»
- Piensa en lo que realmente quieres en la vida
- Abraza tu derecho a ser soberano y libre
- Explora, viaja, reflexiona (y encuentra tu pasión)
- Despídete de las personas y los compromisos tóxicos.
- Conéctate con tu centro espiritual
- Reconecta con tu desenfreno
<<Empieza por dar pequeños pasos, pero sueña con grandes sueños>>
No olvides que el secreto de encontrarse con uno mismo está en seguir tus sueños, escuchar los deseos de tu corazón y despertar para ser aquello a lo que estas destinado a ser. No triunfes en lo que no quieras hacer, no vendas tu vida, permítete escucharte, préstate tiempo, amplia tu visión de la vida, revisa cuáles son tus criterios de éxito, establece tu plan de vida e identifica tus valores. En el sendero del chaman te proponemos que busques ese punto vital en el que hagas algo que te apasione, tengas capacidades, aportes valor y estarás en el camino. La vida es mucho más placentera y te recompensa más cuando es jugada “con todo“, en vez de con la mitad del corazón.
«Una nueva oportunidad de vida».
Los contratos de arrendamiento caducan. Te ganaste una nueva vida, y es tuya para siempre. Cuando te hayas encontrado, la idea de perderte de nuevo parecerá imposible, y eso es porque lo será. La idea de encontrarte a ti mismo y desbloquear tu verdadero potencial parece un desafío, pero felicidades, lo has logrado.