Todo lo que sucede en tu vida tiene un propósito. ¡Confía en los planes del Universo!
No te preocupes, todo lo que te llega o sale de tu vida es parte de los planes del Universo. Deja la necesidad de control y confianza, ¡porque todo estará bien!
Ninguno de los eventos de nuestra vida es fruto del azar, a todos nos cuida el Universo en todo momento, ya que tiene un plan para cada uno de nosotros y nos prepara día a día para vivir las mejores cosas de esta Tierra.
Sin embargo, no siempre es fácil seguir esta línea de pensamiento. Cuando la vida no es muy buena y encontramos más desafíos que buenos momentos en nuestro camino, es fácil perder el foco de nuestro propósito mayor, nos dejamos dominar por la negatividad y creemos que el mundo está en contra nuestra.
Dejamos de ver nuestra vida como un viaje y llegamos a creer que estamos perdidos y desamparados, lo que solo prolonga las etapas difíciles y hace que nos alejemos cada vez más de la prosperidad y la alegría que el Universo quiere brindarnos.
Los problemas son comunes a todos. Nadie tiene una vida perfecta, porque los errores nos hacen crecer y madurar, y nuestra capacidad de ganar está alineada con la forma en que lidiamos con todo lo que nos pasa.
No estamos solos ni somos blanco de malos acontecimientos. Todo lo que te llega o deja de estar en tu vida es parte de los planes del Universo.
Todo, desde lo más simple hasta lo más importante que nos llega, tiene un propósito y fue diseñado para llegar a nuestra vida en el momento adecuado. Todo lo que vivimos, bueno o malo, juega un papel fundamental en nuestra historia y nos ayudará a llegar a donde necesitamos estar.
El Universo tiene un plan para ti, confía en él. Cree que estás destinado a grandes cosas y afronta los retos con valentía y la certeza de que te están preparando para algo muy bueno y grande.
Ten fe en que todo saldrá bien en tu vida y podrás alcanzar tus metas, hacer realidad tus sueños. Todo conspira por tu bien y tu felicidad. No permita que fases difíciles cambien o debiliten sus propósitos. Sea más fuerte y supere sus propios obstáculos.