El portal del León
Cada año, el 8 de agosto, el Portal del León (Lionsgate) se activa y se envían rayos concentrados de energía de alta frecuencia a la Tierra.
Esta energía de luz de alta frecuencia puede ayudar a activar y despertar los chakras del tercer ojo y del corazón, provocando despertares espirituales, curaciones, aperturas del corazón y más.
El Portal del León (Lionsgate 88) se activa mediante la numerología de 8/8, el Sol en la temporada de Leo y el ascenso de la estrella Sirius. Esta combinación de energía abre un portal galáctico que permite que se envíe energía de alta vibración a la Tierra, con la que todos podemos sintonizarnos y conectarnos.
Portal 8-8
Este Portal, alcanza su punto máximo el octavo día del octavo mes, pero es probable que también sintamos la corriente de su energía antes y después de esta fecha.
La apertura del Portal del León puede traer despertares y elevar nuestra conciencia a nuevas alturas.
La energía del portal Lionsgate puede conectarnos con los cielos cósmicos, las frecuencias galácticas, los seres de dimensiones superiores y nuestra propia intuición.
También puede activar la sanación del corazón, la expansión de la sabiduría espiritual y ayudarnos a despertar nuestro verdadero potencial.
Aquí hay algunas cosas que es posible que experimentemos bajo este poderoso portal del león:
Activación del tercer ojo
Se dice que el portal del león activa el chakra del tercer ojo. Es probable que nuestra intuición se sienta por sobremanera más desarrollada.
Leer: cómo ejercitar el tercer ojo
Conexión con frecuencias galácticas
En la conexión con el portal del león es más probable que recibamos descargas psíquicas a través de nuestros sueños, visiones, guías espirituales y/o ángeles, o simplemente al escuchar cosas mientras estamos en un estado de ensoñación.
Leer: cómo recordar nuestros sueños
Conexiones con seres de dimensiones superiores
Bajo la energía del Portal Lionsgate, es más probable que recibamos mensajes, sueños, señales y visitas de nuestros seres queridos que han fallecido y/o de nuestros guías espirituales y ángeles guardianes
Leer: seres queridos nos visitan en nuestros sueños
Sanación del corazón
El portal del León activa el chakra del corazón. Las antiguas heridas del corazón o incluso las actuales pueden resurgir para sanar. Finalmente, podemos sentirnos libres de cualquier dolor o tristeza que haya agobiado nuestro corazón. Al conectarnos con esto, ganamos un sentido de libertad.
Leer: repara tu corazón
Expansión de la sabiduría espiritual
Este portal también tiene vibraciones muy pacíficas, por lo que pasar tiempo en la naturaleza y la meditación es una excelente manera de aprovechar esta energía de expansión y usarla para curar y restaurar nuestra mente, cuerpo y alma.
Leer: recarga tu energía espiritual