![](https://elsenderodelchaman.com.mx/wp-content/uploads/2021/08/negativi-hogar-1024x536.jpg)
Las corrientes de energía que circulan en tu hogar pueden ser extremadamente perjudiciales para su bienestar físico y mental. Es fácil darse cuenta cuando los familiares se pelean, entran en conflicto y experimentan emociones negativas entre ellos. Cómo limpiar tu hogar de malas vibraciones.
¿Has notado que varios conflictos, disputas y peleas han comenzado a ocurrir con frecuencia en tu hogar? Estas barreras de la comunicación crean flujos de energía negativa en el hogar. Pero puedes dejar que entre aire limpio y luz natural en las habitaciones, entonces la casa se limpiará de corrientes negativas. Aquí te mostraremos cómo protegerse de la negatividad «invisible».
Remedios contra la energía negativa
Tu hogar es un remanso de paz y tranquilidad. Este es un lugar donde descansas del trabajo, disfrutas de la comunicación con las personas más cercanas a ti. Y nadie querría que la energía negativa circulara dentro de las paredes de su propia casa.
Es recomendable limpiar el hogar e incluso el lugar de trabajo de las malas vibraciones para que el día se desarrolle positivamente, haya menos imprevistos y desagradables.
Existen métodos sencillos para protegernos eficazmente de las corrientes «malas» y las emociones negativas.
La esencia de la energía negativa.
Todos los fenómenos que afectan negativamente el estado emocional, físico y psicológico de una persona se unen bajo este nombre. Las malas vibraciones privan a una persona de paz mental, la falta de paz: provoca ansiedad e incluso depresión. Esto también afecta el rendimiento: por ejemplo, podemos perder concentración y/o nuestra comunicación empieza a ser fallida.
Protección contra la energía negativa
Es necesario luchar con energías negativas, para proteger tu estado de ánimo y paz. Estos son los métodos que te mantendrán a salvo de las vibraciones negativas. Además, verás el mundo desde el lado brillante y te podrás hacerle frente a situaciones estresantes.
¡Fuera los miedos!
Una de las principales fuentes de energía negativa en la vida son todo tipo de miedos, dudas, pensamientos cargados negativamente. Es posible derrotarlos solo aceptando. Es necesario intentar identificar la causa de todas las preocupaciones y resolver el problema. Solo entonces sentirás el tan esperado alivio, tranquilidad y satisfacción.
Ajo, tomillo y ruda
Lleva ajo contigo (un diente es suficiente). Durante mucho tiempo se ha creído que el ajo evita las emociones negativas y los malos flujos. Debes envolver el ajo en un pañuelo y guardarlo en el bolsillo o bolso de tu abrigo.
Lleva contigo aceite aromático de tomillo (o ruda). En el esoterismo, este remedio se usa para alejar las vibraciones negativas. Basta con aplicar un par de gotas del producto especificado en la piel de la muñeca o detrás de la oreja. Mantenga o lleve una ramita de la planta de ruda en su área de trabajo. Se cree que la ruda protege contra la energía negativa.
Nos deshacemos de los flujos negativos hacia el hogar.
La casa puede llenarse de energía negativa cuando hay constantes conflictos, peleas, emociones negativas. Existir en tal atmósfera es perjudicial para la salud física y mental. Por supuesto, una relación no se puede reconstruir con magia. Pero está en su poder deshacerse de los generadores materiales de vibraciones negativas en las paredes de la casa.
Tirar la basura
Los desechos materiales, el polvo en la vivienda crean una atmósfera desfavorable para la existencia. Un espacio lleno de objetos innecesarios, cosas que no se usan, todo esto crea una energía malsana. Haga una regla para limpiar sistemáticamente su hogar con una auditoría de los gabinetes, cajones y estantes.
Abrir ventanas y puertas
El aire debe tener libre acceso a las instalaciones. La ventilación ayuda a eliminar la energía negativa. Y deja que la luz del sol entre en la casa.
Incienso
El incienso siempre se ha utilizado en religiones y prácticas antiguas. Así, limpiaron el ambiente de la casa y eliminaron las malas vibraciones.
El uso de aceites aromáticos y mezclas de fragancias relajará, ayudará a hacer frente a la ansiedad y las emociones desagradables acumuladas durante el día.
Agua con sal
Solo necesitas limpiar las superficies en las instalaciones de la casa con un paño empapado en agua y sal. La energía negativa se disipará.
Plantas de interior
Las plantas purifican el aire interior, eliminan la energía negativa y generan energía positiva.
Comunicación saludable
Intente entablar un diálogo con quienes habitan tu hogar. Evita conflictos y enfrentamientos. Acepta a tu familia tal como es.. y la negatividad misma, se disipará gradualmente
Por cierto, ¿te hemos dicho que tenemos facebook? 🙂 Aunque ya lo podrás haber notado, pero también tenemos Pinterest, Instagram, etc., etc. ¡síguenos en todas!